www.LatinHotel.com
Tel. +(52) 55-5265 5000

VANGUARDISMO HECHO PORCELANA – LOZA PARA RESTAURANTE

Publicado el: 23 abril 2014 por Latin Hotel No hay Comentarios
Loza para restaurante

Con el objetivo de reconocer la calidad e innovación en la creación de nuevos productos, todos los años se celebra la entrega de los premios “Red Dot Awards”, uno de los galardones de diseño más importantes en el mundo. Desde 1955 se entregan dichos premios, los productos ganadores son posteriormente exhibidos en Zollverein, Essen el museo Red Dot en Alemania.

Una línea de loza para restaurante que goza de ese importante galardón de diseño, es “Avantgarde”, la línea de porcelana dura del fabricante alemán Tafelstern. Tal como lo expresa su nombre, esta línea de loza para restaurante innova y experimenta empujando los límites de lo que solíamos conocer como la norma en el montaje de mesa.

Vanguardismo hecho porcelana. Las diferentes formas geométricas de los platos en forma de gota, ovalada o muy ovalada, hacen de cada creación una obra única gourmet. La variedad de Avantgarde da rienda suelta a la creatividad gracias a las diversas formas de esta línea de loza para restaurante. La amplia gama de platos hondos con sus pronunciados bordes sirven de inspiración para una disposición concéntrica de las creaciones.

Todo en Avantgarde luce doblemente delicioso. ¿No te parece?

Tal vez también te interese:

Deja a tus comensales impactados…
Una probadita de mundo…
Calidad, funcionalidad y garantías…

Latin Hotel se especializa en la comercialización de equipo de operación para Hoteles y Restaurantes. Reunimos un amplio portafolio de productos de calidad de las marcas líderes a nivel mundial. Siga el link para obtener mayores informes sobre loza para restaurante Tafelstern y Bauscher o llámenos al teléfono (55) 5265-5000

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Deje un comentario